miércoles, 3 de octubre de 2012

De nuevo por aqui¡¡¡

Hola chicas¡¡¡
Dios no me creo que en mi primera entrada me comentara dos chicas, gracias carmen y rocio jiji que ilusion me ha echo jiji.
Hoy comienzo con la dieta dia 03 de Octubre, esta mañana me he pesado me he comprado una bascula digital para tenerla en casa creo que es mas comodo que estar pesandote en una farmacia y menos verguenza pk si es como la farmancia de mi barrio la muy hija de su madre te dice el peso cn voz un espectaculo jjajajaja.
Bueno no me hago mas la loca la basculita asquerosa me puso que pesaba 135.10 dios santisimo que horror pero bueno lo importante es que quiero cambiar esto y ir a mejor asi que no me machaco , esta tarde comienzo tambien con ir a caminar con mi chico y mi perrita que eso segurisaimo qu eme ayudara mas, tambien quiero comenzar a subir las fotos de lo que como para que asi me ayudeis si veis q me paso comiendo o que estoy comiendo poco.
Bueno chicas poco mas que contaros daros de nuevo las garcias por simplemente perder algunos minutos en leerme.
>Muchos besotessssss y feliz mitad de semana

4 comentarios:

  1. Hola guapa!! lo de la bascula es lo mejor, asi que no hay que ir a la farmacia porque la ropa influye mucho!! jajjaa
    Que dieta vas a hacer??
    Por cierto!! tienes una nominacion en mi blog!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa qué alegría me da que tengas el ánimo y la disposición para empezar este camino, seguro que te irá de maravilla, y paso a pasito corazón nada de matarse de hambre o de nervios. Aquí estamos para apoyarte y compartir nuestras historias.

    De dónde eres amiga? yo te leo desde México. Un fuerte abrazo muaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Te sigo desde ya y que sepas que tienes mi apoyo para conseguirlo. Desde luego se te platea un reto dificil y muchos kilos que perder por delante pero no tengas prisa, poco a poco, no poerdas la calma y a seguir dia a dia aunque la bascula no nos de la razon con respecto a nuestros habitos.

    Esto ed un cambio de habitos para nuestra vida y si te lo proponed lo vas a conseguir pero como te digo no tengas prisa.

    Muchos besos y animos y adelante!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola.. comienzo a seguirte!! sabes.. yo también estoy comenzando a bajar de peso y estuve leyendo blogs y di con el tuyo... para mi son 25 kilotes y enserio es de mucho animo ver que otros lo estan logrando y lo estamos haciendo juntos.. si quieres visitarme te dejo el link de mi blog

    http://25-kilos-abajo.blogspot.mx/

    Un abrazo hermosa!

    ResponderEliminar